El conversor de divisas le permite comprobar los últimos tipos de cambio medios de compra y venta y convertir las principales divisas del mundo. Son tipos de cambio de divisas obtenidos de las principales fuentes de datos del mercado.
Cómo utilizar el conversor de divisas
Para utilizar el conversor de divisas gratuito escriba en el campo correspondiente los nombres de las divisas, los símbolos de las divisas ISO de 3 letras o los nombres de los países para seleccionar su divisa. Puede convertir divisas mundiales, metales preciosos o divisas obsoletas. También puede acceder a los tipos de cambio desde enero de 1990.
Fiable y preciso
Tenemos acceso directo a las tasas de cambio en tiempo real, por lo que puede estar seguro de que los datos que proporcionamos son siempre precisos y fiables.
Factores para los cuales los tipos de cambio pueden variar
Económico: inflación (inflación subyacente), déficit público, PIB, desempleo, IPC, etc.
Políticos: política monetaria de un país.Psicológico: Un rumor de ataque en la Casa Blanca a través de Twitter falló la bolsa de Wall Street por minutos y los índices provinieron de más del 1%.
Navegue a la guía completa para averiguar qué factores afectan las características del mercado monetario en el mercado monetario.
Entre las características del mercado de divisas son:
A gran escala: se reportan una gran cantidad de transacciones de divisas en todo el mundo, seguramente que se considera el mayor mercado financiero.
Variedad: Muchos tipos de jugadores, las entidades internacionales participan en personas que se acercan a un cambio de casa. De la misma manera, se propone una gama de altos activos financieros: antes, opciones, entre otras.
Agilidad: es fácil comunicarse con el autor con la oferta. Las transacciones se pueden realizar a través de varios medios, como la ventana bancaria o a través de una computadora.
Utilidad: le permite satisfacer las necesidades de los agentes para una moneda en particular. Esto es importante, por ejemplo, si las partes que fermentan un contrato no están en el mismo país. En este caso, el comprador suele tener que adquirir monedas extranjeras.
Instituciones de Mercado de Moneda.
Los principales participantes en el mercado de divisas son
Bancos comerciales: estos intermediarios financieros permiten capacitar la moneda a sus clientes. Además, hacen la compra y venta de monedas en la administración de sus depósitos, buscando, por ejemplo, un porcentaje de dólar.
Bancos centrales: son las autoridades monetarias de cada país. Estas entidades intervienen para evitar fuertes fluctuaciones en el tipo de cambio. Por esta razón, tienen instrumentos de política monetaria, como certificados de depósito. Ver la relación entre la política monetaria y el mercado monetario.Empresas: Acceda al mercado de cambio para comprar y vender monedas. Por ejemplo, pueden ser importadores que tengan que adquirir monedas extranjeras para pagar a sus proveedores.
CAMBIO: Permita que el público cambie parte de su capital de una moneda a otra. Ellos realizan transacciones en efectivo.